Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Nissan prevé vender 10.000 unidades del Pulsar en un año

septiembre 03
20:09 2014

texto alternativo

Nissan Pulsar

El primer turismo de la marca fabricado en Barcelona se lanzará el 1 de octubre desde 13.900 euros

El primer turismo de la marca fabricado en Barcelona se lanzará el 1 de octubre desde 13.900 euros

GIRONA, 3 (EUROPA PRESS)

La automovilística nipona Nissan estima vender alrededor de 4.000 unidades de su nuevo turismo, el Nissan Pulsar, en los primeros seis meses de comercialización, y que esta cifra alcance las 10.000 unidades en el primer año completo.

Así lo ha explicado el vicepresidente de Nissan Iberia, Marco Toro, en declaraciones a Europa Press, coincidiendo con la presentación internacional del nuevo vehículo, que ya se ha empezado a producir en la planta de la Zona Franca de Barcelona.

Según las previsiones de la multinacional, entre el 1 de octubre –fecha del lanzamiento oficial al mercado– y el final del año fiscal de la compañía –el 31 de marzo– se venderán unas 4.000 unidades y se alcanzarán las 10.000 en octubre de 2015, a partir de cuando se espera que vaya aumentando esta cifra, en función del comportamiento del mercado.

Toro ha destacado el "carácter español" del nuevo Pulsar, ya que se ha diseñado, desarrollado y producido en Barcelona; además, el prelanzamiento internacional se hizo en el último Salón del Automóvil de Madrid y la presentación internacional se ha hecho en Girona.

El Pulsar, que es el primer turismo que se fabrica en la planta catalana, servirá para consolidar la presencia de Nissan en el segmento C, que Toro ha subrayado que es el que tiene más clientes en Europa, el mercado al que va destinado el nuevo modelo.

Las primeras unidades del Pulsar estarán en los concesionarios a finales de este mes, aunque la venta oficial empezará el primero de octubre, a un precio desde 13.900 euros durante la campaña de lanzamiento.

Una vez acabados estos primeros descuentos, el Pulsar se podrá adquirir desde 19.000 euros en la versión de gasolina, mientras que la versión de diesel más equipada tendrá un precio de 24.800 euros.

Además del Pulsar, la planta catalana fabrica la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200, el Pathfinder y el Navara, después de cesar en julio la producción de la furgoneta X83 –Nissan Primastar, Renault Trafic y Opel Vivaro–, y está previsto que el año que viene incorpore la nueva 'pick up' One Ton.

Nissan prevé vender 10.000 unidades del Pulsar en un año

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/ocio-y-estilo-de-vida/motor/-nissan-preve-vender-10.000-unidades-del-pulsar-en-un-ano/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter