Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Zeltia: más certificaciones, más internacionalización 

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

Zelnova, una de las filiales del grupo español, ha sido certificada con una norma en su máximo nivel que le otorga más reconocimiento en su s productos químicos para el cuidad personal y del hogar.

La cuestión de la internacionalización puede verse enriquecida desde diversos puntos de vista. El primero de ellos, evidentemente, es el aumento de ventas en el mercado exterior. Después existen otros que pueden verse directa o indirectamente relacionados con las ventas, por lo que es conveniente no solo formar a los equipos comerciales, sino  también poner el acento en la parte logística y de calidad. En este sentido, la internacionalización es un proceso que aglutina muchos aspectos y puede ser muy complejo.

Las filiales del Grupo Zeltia también se están sabiendo mover en otros terrenos. La última de las noticias procede del ámbito de las certificaciones, en donde Zelnova, empresa química perteneciente al grupo español, se ha hecho con la norma ISO 9001:2008, la certificación según la norma IFS HPC (International Featured Standard Household and Personal Care). Se trata de un reconocimiento a nivel internacional que atiende a las empresas fabricantes de productos de cuidado personal (cosméticos) y de productos para el hogar.

En concreto, la norma IFS HPC busca garantizar la seguridad del producto, reducir los costes y asegurar la transparencia con respecto a la totalidad de la cadena de producción de productos para el hogar y de higiene personal. En base a esta certificación se pueden obtener dos niveles:

– Foundation level

– Higher level (Nivel máximo alcanzado por Zelnova del Grupo Zeltia)

Otra pista más sobre la trascendencia de esta certificación es que en el viejo continente (incluidos Israel y Turquía), hay concedidas 59 certificaciones, de las cuales 25 corresponden a Alemania, 6 a Francia y el resto se reparten entre 15 países. En España solo hay concedidas 3 certificaciones y Zelnova, gracias a su compromiso con el desarrollo de novedosos productos de alta calidad para el cuidado del hogar, cuenta con esta certificación.

Zelnova

La actividad de esta filial se basa de fabricación y comercialización de productos químicos. Sus inicios datan de 1939 y además de la preparación y fabricación de insecticidas, ambientadores, cosméticos, limpiadores, desinfectantes, fertilizantes, así como los medios o aparatos para aplicación y distribución de todos los productos anteriores, también oferta servicios de desinfección, desinsectación y desratización de municipios, industrias, organismos y centros, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados.

Zeltia: más certificaciones, más internacionalización 

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eVuelta, serie web Endesa

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/zeltia%3A-mas-certificaciones%2C-mas-internacionalizacion%C2%A0/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter