Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Wincor Nixdorf equipa 1.100 tiendas DIA en España con sistemas POS en diez días

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

Sin interrumpir el servicio de las tiendas, la multinacional alemana ha conseguido implantar su hardware y software cumpliendo con los tiempos pactados con la cadena de supermercados. “Ha demostrado ser un socio fiable”, afirman desde DIA.


texto alternativo

 

La multinacional alemana Wincor Nixdorf ha instalado más de 2.000 sistemas de punto de venta BEETLE /M-II, incluyendo periféricos, en 1.100 tiendas de la cadena española de supermercados DIA. Además, estará proporcionando el servicio durante los próximos tres años según se ha acordado. Uno de los aspectos importantes de esta implantación tecnológica es que se ha podido hacer en plazo y sin interrumpir el servicio en las tiendas. “Con más de 80 técnicos y un equipo de gestión de proyectos, hemos logrado con éxito la instalación de los sistemas POS en las nuevas tiendas DIA en tan sólo diez días, sin interrumpir sus operaciones y horas de apertura”, declaró Eduardo Ortiz, responsable del Área de Servicios de Wincor Nixdorf en España.

Cabe recordar que DIA se hizo cargo de todas las tiendas de la antigua cadena alemana Schlecker  (cadena especializada en el segmento droguería) en España. Seguidamente, encargó a Wincor Nixdorf que las integrara a la perfección con los sistemas POS de su red actual de tiendas en diez días. De este modo, la compañía TI pudo cumplir el plazo reducido del cliente para la implantación de los sistemas gracias a una precisa puesta en marcha de hardware y software en función del entorno del cliente y a la coordinación inmediata del transporte y la instalación por todo el país.

Los posteriores servicios que atenderá Wincor Nixdorf comprenden una rápida recuperación en caso de problemas y mantenimiento regular del sistema. “Wincor Nixdorf ha demostrado ser un socio fiable a la hora de ayudarnos a lograr nuestra estrategia de crecimiento en nuestro país de origen”, asegura Gema Ochoa, Directora de Compras TI en DIA en España.

Premiados por la innovación tecnológica

En otro orden de asuntos, la multinacional ha sido premiada por la revista The Banker por su trabajo dentro del sector bancario y la puesta en marcha de la generación de sistemas CINEO. Por ellos, Wincor Nixdorf ha sido premiada en la categoría de 'Mejor Tecnología de Cajeros Automáticos'.

Según el presidente de Wincor Nixdorf para Iberia y Américas, Javier López-Bartolomé, “este premio supone un reconocimiento internacional de la industria financiera. Nos sentimos especialmente orgullosos de la investigación e innovación puestas en las soluciones CINEO, seguiremos contribuyendo con nuestros cajeros automáticos en los proyectos de transformación y optimización de servicios al cliente”.

Wincor Nixdorf equipa 1.100 tiendas DIA en España con sistemas POS en diez días

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/wincor-nixdorf-equipa-1.100-tiendas-dia-en-espana-con-sistemas-pos-en-diez-dias/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter