Directivos y Empresas

Página 2

 Breaking News
  • Redes Sociales Chinas: Let´s “Digital” Marketing to China Para la clase media-alta china (cliente por excelencia de las empresas europeas en China) si la marca occidental no está en las Redes Sociales Chinas, “no existe”.   Construyendo sobre esta...
  • Buscando líderes de Verdad Ha habido muchas noticias de calado en estos años, pero hay una en concreto que destacó por sus implicaciones sobre los liderazgos en el marco de la globalización actual: la muerte de...
  • La educación al emprendedor es clave para un futuro de cambio La educacion al emprendedor es clave. En España existe un problema cultural y educativo de raíz que puede entorpecer el logro de futuras generaciones de emprendedores con éxito. Sin emprendedores...
  • Protección eficaz del consumidor De manera recurrente aparecen noticias en la prensa sobre conflictos relacionados con el consumidor. Enunciaremos algunos ejemplos muy actuales en estos conflictos con el consumidor: los derivados de la suscripción...
  • Endesa será el ‘Event Sponsor’ del Mundial de Baloncesto 2018 Endesa y la FEB han firmado un acuerdo de patrocinio de cara al próximo Mundial de Baloncesto de Tenerife. La Federación Española de Baloncesto y Endesa han suscrito un acuerdo...

Bankia Habitat abre la primera subasta de inmuebles de Sareb con descuentos de hasta el 40%

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

Inmuebles de la Sareb que subasta Bankia Habitat

Bankia Habitat ha abierto este martes una subasta 'on-line' (www.bankiahabitat.es) con más de 1.000 inmuebles de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ubicados en toda España, que estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre y que aplicará descuentos de hasta el 40%, con un precio de partida de 43.393 euros.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Bankia Habitat ha abierto este martes una subasta 'on-line' (www.bankiahabitat.es) con más de 1.000 inmuebles de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ubicados en toda España, que estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre y que aplicará descuentos de hasta el 40%, con un precio de partida de 43.393 euros.

Según ha precisado Bankia, estos inmuebles se hallan principalemente en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía. La cartera subastada se compone de viviendas, plazas de garaje y locales comerciales. Los inmuebles ofertados son de obra nueva, tanto de primera como de segunda residencia.

Entre las ofertas que se pueden encontrar en la subasta destacan pisos en Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal, con precios de salida desde 166.831 euros, situados en una urbanización con piscina, pista de pádel, gimnasio y trastero. También son de reseñar las plazas de garaje en la Calle Embajadores a las que se puede pujar desde 12.000 euros.

En Andalucía sobresale la oferta de viviendas en Umbrete (Sevilla), con inmuebles unifamiliares que parten de los 126.354 euros, lo que supone un descuento del 34%, mientras que en Castilla- León se puede encontrar la amplia oferta de activos en Valladolid y Ávila. En esta última ciudad existen con plazas de garaje desde 8.270 euros y locales comerciales desde 46.404 euros.

En la Comunidad Valenciana se ofertan viviendas en Benicarló (Castellón) desde 48.616 euros. También se subastan conjuntos de plaza de garaje y trastero en la ciudad de Alicante desde 8.270 euros. En Galicia se ofrecen viviendas en A Coruña, Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña) y Lalín (Pontevedra). Los precios parten desde 43.393 euros, en el caso de los inmuebles ubicados en Lalín, y desde 82.701 euros para los pisos de A Coruña.

La oferta en Canarias de centra en municipios como Corralejo, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana y Puerto del Rosario. En Corralejo se ofertan apartamentos desde 56.967 euros y plazas de garaje desde 3.705 euros.

Como es habitual en estas subastas, cada activo incluye el precio 'Cómprelo Ya!' o compra rápida que permite la adjudicación directa del inmueble, sin necesidad de esperar a la fecha de cierre de la subasta. Los interesados pueden consultar la información sobre los inmuebles disponibles, así como los pasos a seguir para poder participar en las pujas, en las webs de Reser (www.resersubastas.com) o Bankia Habitat (www.bankiahabitat.es). También se podrá obtener información en cualquier sucursal de Bankia.

Estos sitios de Internet cuentan con un buscador en el que el visitante puede obtener los inmuebles disponibles en su zona de búsqueda. Con la información detallada de la ficha del inmueble, se podrá hacer una idea de si el mismo se adecúa a sus necesidades.

Además, el interesado podrá solicitar información adicional o requerir una visita al inmueble desde la propia web o a través del teléfono 901 11 77 88. Una vez cuente con toda la información, puede participar en la subasta pujando directamente desde la web.

Bankia Habitat abre la primera subasta de inmuebles de Sareb con descuentos de hasta el 40%
Puntúa esta noticia
Share

About Author