Lowcostbeds alcanza las 1.000 agencias registradas en España en ocho meses

.

Hotel Lowcostbeds ha alcanzado la cifra de 1.000 agencias de viajes en España tras ocho meses de negocio en este país lo que permite al grupo sumar un total de 13.000 empresas de este sector registradas en toda Europa, según ha informado la compañía británica.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Lowcostbeds ha alcanzado la cifra de 1.000 agencias de viajes en España tras ocho meses de negocio en este país lo que permite al grupo sumar un total de 13.000 empresas de este sector registradas en toda Europa, según ha informado la compañía británica.

Este 'banco de camas', permite a las agencias registradas crear paquetes de viajes dinámicos, ajustando hoteles y traslados según las preferencias del cliente a precios muy competitivos.

Así, uno de los principales objetivos del grupo reside en duplicar el número de empresas este verano dada "la amplia gama de hoteles integrados y negociados directamente con tarifas de touroperadores", como ha señalado la directora de B2B en Europa de Lowcost Travel Group, Elodie Leunen.

"Muchas agencias logran un margen de beneficio de un 46% creando paquetes con vuelos 'lowcost' a la medida del cliente y existe un claro interés para acceder a un producto de hotel flexible donde se combinen vuelos con las aerolíneas de bajo coste", ha añadido.

Según la directora europea de B2B del grupo, esta fórmula funciona desde hace tiempo en mercados como el británico ya que "las agencias trabajan este tipo de productos de bajo coste para aumentar sus beneficios. Ahora es posible para las empresas españolas", señaló.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!