Las Vegas Sands asegura que la ubicación del complejo aún no está decidida

.

Tomás Gómez afirma que ya está pactado que sea en Alcorcón

Tomás Gómez afirma que ya está pactado que sea en Alcorcón

BARCELONA/MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las Vegas Sands, empresa impulsora del macrocomplejo conocido como Eurovegas, decidirá su ubicación entre Madrid y Barcelona "a la mayor brevedad posible", pero ha desmentido que ya haya un veredicto, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía del magnate Sheldon Adelson.

"Desmentimos categóricamente que esté decidida la ciudad, y menos aún el terreno", han argumentado, después de que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, haya asegurado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha cerrado un acuerdo con Adelson para que Eurovegas se instale en el municipio de Alcorcón, y ha avanzado que lo va a avanzar en el debate del estado de la región.

Ha asegurado que el grupo socialista sabe que Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con el señor Adelson, que está en este momento paralizado en el Ministerio de Trabajo, que han decidido que sea el municipio de Alcorcón y que Aguirre lo quiere anunciar en el debate del estado de la región "para que no se hable de otra cosa".

Lo ha dicho el portavoz socialista en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, preguntado por el debate del estado de la región, que se celebrará la semana que viene.

No obstante, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que no tiene información al respecto, aunque ha añadido que la Comunidad aspira a que Eurovegas se localice en la región, ya sea en Alcorcón o en cualquier otro sitio.

Tras avanzar este posible anuncio, el líder socialista ha señalado que a pesar de esto, en el debate de la semana que viene los socialistas van a hablar de "otras cosas", y ha considerado que "lo decente" por parte de Aguirre sería contar a los madrileños el tema de Eurovegas porque "hace días que tiene el acuerdo cerrado en firme".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!