Agencias de viajes acogen con satisfacción el Plan Integral de Turismo ya que recoge sus peticiones

.

Presidente De Ceav, Rafael GallegoEl presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, ha acogido con satisfacción el Plan Integral de Turismo anunciado este viernes por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria "ya que incluye las reclamaciones que venía pidiendo el sector desde hace años".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, ha acogido con satisfacción el Plan Integral de Turismo anunciado este viernes por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria "ya que incluye las reclamaciones que venía pidiendo el sector desde hace años".

En declaraciones a Europa Press, Gallego se ha mostrado favor de muchos de los puntos que forman parte de este 'programa' como son la promoción de la 'marca España', la armonización de las diferentes leyes turísticas que hay en las CC.AA de España y la puesta en marcha de las tarjetas de fidelización.

"Seis de cada ocho turistas que visitan España son repetidores por lo que es muy importante darles un reconocimiento", ha añadido el presidente de CEAV.

En cuanto a la agilización de los visados, Gallego ha matizado que en este caso se podría haber llevado más lejos "eliminando su necesidad en países como Rusia", ya que es fundamental para muchos mercados como este.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!