Directivos y Empresas

NOTICIAS TRANSPORTE

 Breaking News

Los españoles gastan el 4% de su sueldo en desplazarse a su trabajo, unos 840 euros anuales, según Regus

abril 16
11:19 2015

Los españoles se gastan de media un 4% de su salario anual en desplazamientos por motivos laborales, lo que supone unos 840 euros anuales para un sueldo de 21.000 euros, según un estudio del proveedor de espacios de trabajo Regus.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El 11,6% de los encuestados en este estudio afirma gastar al menos un 10% de su salario en el transporte a su trabajo y el 17,3% declara emplear en ello entre un 5% y un 10% del sueldo.

Estas cifras sitúan a España en torno a la media mundial, que se sitúa en el 5%. El coste medio global está por encima de esa cifra en países como Sudáfrica, Brasil, Francia, India, y México, en los que la media alcanza el 6%.

Según el estudio de Regus, el 35% de los españoles encuestados emplea en el traslado a su trabajo más de una hora. De acuerdo con Regus, estas cifras hacen que los empleados seleccionen con mucha más cautela en qué empresas quieren trabajar y doten de mayor importancia a la localización, lo que complica la labor de captación y retención de talento de las empresas.

“Las empresas que quieran ofrecer a los trabajadores un beneficio real y retener al personal valioso deben abordar con urgencia la reducción del coste de los desplazamientos, ofreciéndoles la opción de trabajar más cerca de casa al menos una parte del tiempo”, ha apuntado el country manager de Regus España, Philippe Jiménez.

Los españoles gastan el 4% de su sueldo en desplazarse a su trabajo, unos 840 euros anuales, según Regus
Puntúa esta noticia
Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/transporte/los-espanoles-gastan-el-4%25-de-su-sueldo-en-desplazarse-a-su-trabajo%2C-unos-840-euros-anuales%2C-segun-regus">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías