Directivos y Empresas

Página 2

 Breaking News
  • Transformación social: pasión por el cambio Resulta claro que estamos atravesando un período de transformación social profunda propiciada por la adversidad con la que nos ha tocado vivir y por el hecho de estar inmersos  en...
  • Redes Sociales Chinas: Let´s “Digital” Marketing to China Para la clase media-alta china (cliente por excelencia de las empresas europeas en China) si la marca occidental no está en las Redes Sociales Chinas, “no existe”.   Construyendo sobre esta...
  • Buscando líderes de Verdad Ha habido muchas noticias de calado en estos años, pero hay una en concreto que destacó por sus implicaciones sobre los liderazgos en el marco de la globalización actual: la muerte de...
  • La educación al emprendedor es clave para un futuro de cambio La educacion al emprendedor es clave. En España existe un problema cultural y educativo de raíz que puede entorpecer el logro de futuras generaciones de emprendedores con éxito. Sin emprendedores...
  • Protección eficaz del consumidor De manera recurrente aparecen noticias en la prensa sobre conflictos relacionados con el consumidor. Enunciaremos algunos ejemplos muy actuales en estos conflictos con el consumidor: los derivados de la suscripción...

Renfe pone en marcha un tren diario 'semidirecto' Madrid-Santander que recorta media hora el viaje

abril 08
15:19 2015

texto alternativo

Tren Alvia

Renfe pondrá en marcha el próximo 14 de abril un nuevo servicio 'semidirecto' entre Madrid y Santander que recorta en 32 minutos el tiempo de viaje entre las dos capitales, hasta situarlo en cuatro horas y quince minutos, según informó la operadora.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El nuevo servicio ferroviario logra esta reducción de los tiempos gracias a las mejoras de que el Ministerio de Fomento está realizando en la infraeStructura fÉrrea en el tramo de línea convencional comprendido entre Palencia y Santander.

Renfe ha programado esta nueva conexión a primera hora de la mañana, con el fin de orientarlo a los pasajeros que viajan por motivos profesionales o de negocio.

El nuevo tren Alvia partirá a las 8.20 horas de Madrid para llegar a las 12.35 horas a Santander. En sentido opuesto, la salida de la capital cántabra es a las 7.00 horas y la llegada a Madrid a las 11.15 horas.

Se trata de un tren que circulará de lunes a viernes (de lunes a sábado la relación desde Madrid) y que sólo tiene paradas en Valladolid, Palencia y Torrelavega. Renfe ha comenzado este miércoles a comercializar los billetes para este nuevo servicio.

El precio del billete en clase turista del nuevo tren será 49,90 euros, el mismo de los actuales servicios ferroviarios que Renfe presta en esta relación, que se mantienen, según informaron a Europa Press en fuentes de Renfe.

Las reducciones de tiempo en el resto de conexiones en tren entre Madrid y Santander, que se realizan a través de Valladolid y Palencia, oscilarán entre los quince y los 25 minutos.

NUEVOS RECORTES DE TIEMPO.

Según recordó Renfe, una vez que el Ministerio de Fomento ponga en servicio el tramo del AVE entre Vallolid y Palencia, se traducirá en una reducción de tiempos de viaje en los trenes que conectan la capital con la provincia cántabra.

Asimismo, la operadora destaca que las distintas iniciativas comerciales permiten descuentos en el precio de los billetes de AVE Larga Distancia de hasta el 70% lo que, según asegura, permite viajar entre Madrid y Santander por un precio desde 14,95 euros.

En este sentido, informó de que ha puesto a la venta 15.000 billetes con algún tipo de descuento para viajar en este mes de abril en este nuevo servicio, con el fin de dar a conocer los nuevos tiempo de viaje y facilitar los desplazamientos entre Madrid y Cantabria.

Renfe pone en marcha un tren diario 'semidirecto' Madrid-Santander que recorta media hora el viaje
Puntúa esta noticia
Share

About Author