Iberia Express abre cinco nuevas rutas internacionales en su programa de invierno

.

Iberia ExpressIberia Express ha presentado este jueves su programa de invierno, que arrancará el próximo 28 de octubre, que refuerza la presencia de la compañía aérea en Europa, incorporando cinco nuevos destinos, tres de ellos a Alemania.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Iberia Express ha presentado este jueves su programa de invierno, que arrancará el próximo 28 de octubre, que refuerza la presencia de la compañía aérea en Europa, incorporando cinco nuevos destinos, tres de ellos a Alemania.

La compañía ha anunciado que comenzará a operar en Frankfurt, con 19 frecuencias semanales; en Berlín con 18 y en Dusseldorf con 14.

Iberia Express completa el programa de invierno en Europa abriendo nuevas rutas a Estocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca) con una frecuencia diaria en cada uno de estos destinos.

Además mantiene las de Dublín (4 frecuencias semanales en noviembre) y Amsterdam, con un total de 18 frecuencias semanales. Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en el aeropuerto de Madrid-Barajas, base de Iberia Express.

"La apuesta de Iberia Express por los destinos europeos es clara. Al final de 2012, la compañía habrá volado a 11 destinos europeos", asegura la directora comercial de la aerolínea Silvia Mosquera.

En España, la compañía iniciará sus operaciones en Jerez a partir del 28 de octubre con dos frecuencias al día, que se incrementarán en diciembre y enero hasta 3 frecuencias al día.

Se mantienen la mayor parte de los aeropuertos donde ya estaba presente (Alicante, Málaga, Vigo, Sevilla, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Lanzarote, La Palma), mientras que se dejan de operar las rutas estivales de Ibiza, Menorca, Mikonos, Riga, Edimburgo y Nápoles, y otras como Santiago de Compostela serán atendidos por compañías del Grupo Iberia.

En algunos casos, Air Nostrum operará conjuntamente rutas nacionales durante este periodo, lo que provocará una variación en el número de frecuencias operadas por Iberia Express.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!