Ethiopian Airlines opera su primer vuelo con el avión Dreamliner de Boeing

.

Ethiopian AirlinesEthiopian Airlines ha operado su primer vuelo con el 787 de Boeing, conocido como 'Dreamliner', en África con el objetivo de cumplir con el plan de transformación estratégica marcado a largo plazo por la compañía, según han informado medios locales.

ETIOPÍA, 22 (EUROPA PRESS)

Ethiopian Airlines ha operado su primer vuelo con el 787 de Boeing, conocido como 'Dreamliner', en África con el objetivo de cumplir con el plan de transformación estratégica marcado a largo plazo por la compañía, según han informado medios locales.

De este modo, la aerolínea etíope se ha convertido en la primera compañía fuera de Japón en recibir este avión 'Dreamliner' "ultra moderno", lo que confirma "su continuo papel pionero en la industria aérea africana", como ha señalado la gerente para este continente de Ethiopian Airlines, Senait Nigussie.

El primer 'Dreamliner' etíope aterrizó en el aeropuerto internacional de Kenneth Kaunda el pasado día 20 y tiene como características principales un menor consumo de combustible así como una reducción considerable de las emisiones de contaminación la medio ambiente.

Destinos como el Kilimanjaro, Mombasa, Harare, Lusaka, Nairobi, Entebbe, Lagos o Johannesburgo, son los primeros que ha recorrido esta aeronave a los que se sumarán Abuja, Malabo, Douala, Lome, Accra y Maputo, entre otros.

"Esta incorporación es una muestra de nuestro compromiso para ofrecer a los pasajeros de Ethiopian Airlines la mejor experiencia de viaje posible, con los mejores productos de la industria y de los servicios", ha añadido Nigussie.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!