Autoridades italianas se reúnen con compañías aéreas para recolocar a los pasajeros de Windjet

.

alitalia avionesLa Agencia Nacional de Aviación Civil (ENAC, en sus siglas en italiano) ha solicitado una reunión con las compañías aéreas que están llevando a cabo la recolocación de los pasajeros de la 'low cost' Windjet tras su cierre, entre ellas Alitalia, según han informado medios locales.

ROMA, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ENAC, en sus siglas en italiano) ha solicitado una reunión con las compañías aéreas que están llevando a cabo la recolocación de los pasajeros de la 'low cost' Windjet tras su cierre, entre ellas Alitalia, según han informado medios locales.

Con este encuentro, las autoridades italianas pretenden planificar los horarios de vuelo de los meses de septiembre y octubre, así como solicitar a las aerolíneas la información sobre el cumplimiento de solicitudes de tarifa a los usuarios que están autorizados para el cambio de ruta.

Alitalia ha anunciado este miércoles que ya ha recolocado a un total de 11.410 pasajeros de la aerolínea de bajo coste, a la vez que ha destacado que proseguirá en los próximos días ofreciendo vuelos nocturnos especiales entre Catania y Palermo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!