Directivos y Empresas

TELECO

 Breaking News

Yoigo lanza una tarifa plana 'sin límites' de minutos por 30 euros al mes y otra con llamadas a dos céntimos

julio 23
13:52 2014
Yoigo lanza una tarifa plana 'sin límites' de minutos por 30 euros al mes y otra con llamadas a dos céntimos
Puntúa esta noticia

texto alternativo

Tienda De Yoigo

Pepephone contraataca rebajando el precio por minuto un 30% en una de sus tarifas

Pepephone contraataca rebajando el precio por minuto un 30% en una de sus tarifas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El cuarto operador con red propia en España Yoigo ha dado una nueva vuelta de tuerca a la 'guerra de precios' con el lanzamiento de una tarifa plana de voz sin límite de minutos por 30 euros al mes (más IVA), según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

Esta oferta, que tiene un compromiso de permanencia de 18 meses, incluye además 1 GB a alta velocidad, mensajes de texto a diez céntimos (más IVA) y mensajes multimedia a 30 céntimos (más IVA).

La tarifa, que es compatible además con servicio Internet Multilínea, bono Voz IP y otros bonos de Internet, está disponible desde el 1 de junio para nuevos clientes y desde este jueves, aunque será efectiva a partir del 1 de junio, para los actuales clientes. No obstante, la oferta se podrá contratar hasta el 31 de agosto.

Por otra parte, Yoigo ha lanzado una tarifa para hacer frente a los operadores 'low cost'. Así, la compañía ofrecerá a partir del 1 de junio la 'tarifa del dos', que por una cuota de nueve euros (más IVA) al mes, incluye 1 GB a alta velocidad y llamadas nacionales a dos céntimos por minuto (más IVA) con 15 céntimos por establecimiento de llamada.

La oferta, que igualmente está disponible para nuevas altas antes del 31 de agosto y actuales clientes, es compatible con servicios de Internet multimedia y bono Voz IP y dispone de mensajes de texto a 10 céntimos y mensajes multimedia a 30 céntimos.

Frente a esto, Pepephone ha replicado con una nueva modalidad de su tarifa 'El elefante y el ratón' y rebaja casi un 30% el precio por minuto de su tarifa, pasando de 2,7 céntimos de euros a 1,9 céntimos de euros por minuto, manteniendo el establecimiento de llamada en 15 céntimos. El coste de esta oferta, que incluye 651 MB y mensajes a nueve céntimos, es de 6,9 euros al mes.

Share

Autor

juan

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/teleco/yoigo-lanza-una-tarifa-plana-sin-lmites-de-minutos-por-30-euros-al-mes-y-otra-con-llamadas-a-dos-cntimos/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!