Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

COMUNICADO: Microsoft ve grandes oportunidades para socios con la próxima ola de nuevos productos y servicios

julio 23
13:52 2014

— El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, da el pistoletazo de salida a la Worldwide Partner Conference; Microsoft Office Division anuncia 1.000 millones de usuarios de Office y nuevas inversiones en los socios de Office 365 TORONTO, 10 de julio de 2012 /PRNewswire/ — El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, inauguró la Worldwide Partner Conference (WPC) anual de Microsoft Corp., destacando los principales logros de productos y oportunidades para los socios contribuyentes al comienzo de una nueva era para la compañía. El evento de cuatro días celebra los logros de los más de 640.000 socios mundiales de la compañía, dando una vista previa de los que serán los productos más ilusionantes para Microsoft en el próximo año.

— El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, da el pistoletazo de salida a la Worldwide Partner Conference; Microsoft Office Division anuncia 1.000 millones de usuarios de Office y nuevas inversiones en los socios de Office 365

TORONTO, 10 de julio de 2012 /PRNewswire/ — El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, inauguró la Worldwide Partner Conference (WPC) anual de Microsoft Corp., destacando los principales logros de productos y oportunidades para los socios contribuyentes al comienzo de una nueva era para la compañía. El evento de cuatro días celebra los logros de los más de 640.000 socios mundiales de la compañía, dando una vista previa de los que serán los productos más ilusionantes para Microsoft en el próximo año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO] )

"Este será el mayor año de lanzamiento de producto y servicios en la historia de nuestra compañía, creando enormes oportunidades para que nuestros socios hagan crecer sus negocios", explicó Ballmer. "Con Windows ? Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure ? y Office 365, nunca hemos tenido un momento mejor para ser un socio de Microsoft. Las oportunidades para que nosotros hagamos cosas impresionantes para unirnos a nuestros clientes nunca han sido mejores".

Hablando delante de casi 16.000 asistentes procedentes de todo el mundo, Kurt DelBene, director general de la Microsoft Office Division, anunció que 1.000 millones de personas en todo el mundo ya utilizan Microsoft Office. Alimentando ese crecimiento se ha destacado Office 2010, la versión más popular de Office jamás realizada. A nivel mundial, una persona adquiere una copia de Office 2010 cada segundo.

DelBene anunció además dos nuevas inversiones dentro de los socios de Office 365:

"La Office Division nunca ha sido tan fuerte, y nuestros impresionantes socios son vitales para conseguir este éxito. Office ya lo utilizan más de 1.000 millones de personas, y Office 365 va camino de convertirse en una de las ofertas de más rápido crecimiento de nuestra historia", comentó DelBene. "Estas inversiones anunciadas hoy alimentarán aún más el robusto crecimiento que nos viene".

Otras de las noticias de los principales discursos de hoy son las siguientes:

Socio a los que escuchar por medio de otros ejecutivos

Durante la semana, los ejecutivos senior ofrecerán una vista desde dentro de la ruta por delante de Microsoft y de sus socios:

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

CONTACTO: CONTACTO: Katie James, Weber Shandwick Worldwide,+1-206-708-5299, kjames2@webershandwick.com, o Weber Shandwick Worldwide,smsp@webershandwick.com. NOTA PARA LOS REDACTORES: Para más información,noticias y perspectivas de Microsoft, visite el MicrosoftNews Center enhttp://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden habercambiado desde entonces. Para asistencia adicional, periodistas y analistaspueden contactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otroscontactos apropiados detallados enhttp://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Sitio Web: http://www.microsoft.com/

COMUNICADO: Microsoft ve grandes oportunidades para socios con la próxima ola de nuevos productos y servicios
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/teleco/comunicado%3A-microsoft-ve-grandes-oportunidades-para-socios-con-la-proxima-ola-de-nuevos-productos-y-servicios">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías