Borqs anuncia la compatibilidad WAC 1.0 para el tiempo de ejecución web basado en Android

.

BARCELONA, España, February 22, 2011 /PRNewswire/ — El proveedor de soluciones de software móviles Borqs ha trabajado de cerca junto a WAC para conseguir la compatibilidad completa 1.0 para su tiempo de ejecución web basado en la plataforma Android de Google.

El proveedor de soluciones de software móviles Borqs ha trabajado de cerca junto a WAC para conseguir la compatibilidad completa 1.0 para su tiempo de ejecución web basado en la plataforma Android de Google.

Borqs, el especialista en comunicaciones móviles de software, ha conseguido la aprobación industrial de WAC (Wholesale Applications Community) para su tecnología de software, que permite a los teléfonos inteligentes de Android funcionar con «aplicaciones web» para la nueva plataforma de aplicación móvil WAC.

Peters Suh, consejero delegado de WAC, comentó: «El año pasado nos propusimos demostrar la auténtica realidad comercial a tiempo para el Congreso Mundial Móvil 2011. El logro de Borqs conseguido hoy, junto a los despliegues existentes WAC realizado en China Mobile, son unos testamentos fantásticos para conseguir esto, y por ello sirven como una asociación de éxito destacada con WAC».

Gracias al apoyo de una compatibilidad de respaldo completa, el tiempo de ejecución web de Borqs se ha diseñado para ser compatible con las especificaciones WAC 1.0 y WAC 2.0. El vendedor de software ya es 100% compatible con el tiempo de ejecución WAC 1.0 a fecha de hoy, además de estar dentro del desarrollo WAC 2.0, que ofrecerá características aún más ricas para los desarrolladores de aplicaciones WAC.

El tiempo de ejecución complete se puede descargar, y es compatible con la capacidad de añadir aplicaciones WAC directamente a Homescreen (pantalla del hogar), que se puede utilizar tanto en los modos de «pantalla completa» y de tipo «floating». Borqs ofrece también SDK para el desarrollo de aplicaciones web WAC 1.0 y WAC 2.0 basadas en Windows, Mac y Linux.

Borqs, utilizando su amplia plataforma Android y experiencia web, ha integrado también su tiempo de ejecución con servicios nativos como email y cámara, además de servicios web avanzados como SVG, permitiendo a los fabricantes de equipamiento original y socios de operadores diseñar experiencias únicas basadas en los usuarios WAC con integración de plataforma perfecta.

La compañía ha sido pionera de la personalización de la plataforma Android, software de aplicación y desarrollo de servicios de operador desde su creación en 2007. Borqs ya ha lanzado más de 25 modelos de instrumentos Android con su tiempo de ejecución web en la red móvil de China.

Para finales del año 2011 se estima que un total de 3 millones de instrumentos funcionarán con las aplicaciones de tiempo de ejecución web de Borqs.

En los últimos dos años, Borqs ha creado su Android Centre of Excellence en la India, que dispone de compatibilidad WAC 1.0. Esto proporciona un gran momento para la comercialización de la plataforma de aplicaciones emergentes en mercados con raíces más allá de China.

Pat Chan, consejero delegado de Borqs, comentó:  «Estamos muy orgullosos del éxito conseguido en la compatibilidad completa WAC 1.0 para nuestro tiempo de ejecución web basado en Android. Este reconocimiento proporciona un trampolín fantástico para nosotros con el fin de poder permitir el ecosistema WAC con socios de Europa, Norteamérica y nuestra Asia nativa».

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!