Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Airis Mobile descuenta 20 euros a los clientes que porten su número hasta el 31 de julio

julio 23
13:52 2014

El operador móvil Airis Mobile ha lanzado su nueva campaña de verano, que incorpora mejoras en su tarifa 'Única' e incluye un descuento de 20 euros a los clientes de otros operadores que se den de alta en la compañía hasta el 31 de julio.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En concreto, a los clientes que se den de alta con portabilidad entre el 16 de junio y el 31 de julio se les reintegrarán los primeros 20 euros que hayan consumido en el plazo de un mes desde que hayan sido consumido y pagado, lo que supone un ahorro aproximado de 2 meses en el consumo medio de un cliente de Airis Mobile.

En cuanto a su tarifa 'Única', la compañía ofrece 2 gigas de datos por 7,26 euros (con IVA), frente a los 8,53 euros anteriores, que se aplicará a todos los clientes y para toda la vida. La firma ha explicado que el primer giga se consume a máxima velocidad y el segundo baja a 64 kilobits por segundo. En cuanto a la voz, el precio de las llamadas nacionales se mantiene en cero céntimos por minuto, con establecimiento de 18,15 céntimos.

Para el uso móvil internacional, la compañía ha lanzado el servicio 'Siempre Local', que regala gratis la cuota de alquiler de la línea y el uso del servicio durante tres meses hasta un máximo de 100 minutos al mes. Esta promoción estará vigente para todos los clientes que se den de alta del 16 de junio al 31 de julio.

LEER
¿Tiene el dinero en efectivo los días contados? 4 de cada 10 empresas piensan que sí

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad