Vodafone ofrece una tarifa de un 1GB al mes con tarifa asociada por 20 o 30 euros mensuales

.

Tarifa Vodafone para tabletasLa filial española de Vodafone ha lanzado una oferta que incluye 1 GB al mes más una tableta por un precio de 20 o 30 euros mensuales, dependiendo del dispositivo, y con un compromiso de permanencia de 24 meses, según ha informado la compañía.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La filial española de Vodafone ha lanzado una oferta que incluye 1 GB al mes más una tableta por un precio de 20 o 30 euros mensuales, dependiendo del dispositivo, y con un compromiso de permanencia de 24 meses, según ha informado la compañía.

Por ejemplo, si el cliente quiere el nuevo iPad el coste final asciende a 30 euros al mes, durante 24 meses, de los cuales 10 euros corresponde al coste de la tarifa de datos (1GB) y 20 euros a la financiación del dispositivo.

En el caso del Samsung Galaxy Tab II de 7 pulgadas, que es otra de las tabletas a las que se puede acceder con la oferta, la cuota mensual es de 20 euros al mes, es decir, 10 euros de la tarifa de 1GB más 10 euros de financiación.

Esta propuesta estará disponible desde este martes para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en la tienda 'online' de la operadora.

Vodafone puso en marcha en abril una nueva política de 'no subsidio' de terminales para nuevos clientes que excluye, no obstante, tabletas y dispositivos de acceso a Internet Móvil.

El director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, Carlos Vecino, ha señalado que la compañía está "encantada" de ofrecer a sus clientes esta "innovadora" oferta, para que, desde menos de 1 euro al día, puedan disfrutar de una tableta con 1GB para conectarse donde quieran con su red HSPA.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!