Vodafone España lanza una nueva tarifa para hablar y navegar en Portugal por 2 euros diarios

.

texto alternativo
Logo de Vodafone
Vodafone España ha lanzado una nueva tarifa para sus clientes de empresa y autónomos, por la que éstos, desde el 8 de julio, podrán hablar y navegar en Portugal por dos euros al día (2,42 euros IVA incluido), según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Con esta nueva tarifa, los usuarios disfrutarán de planes Red con llamadas y mensajes de texto ilimitados, así como con los datos de su tarifa Red en Portugal. La firma indicó que, de esta forma, se convierte en pionera en lanzar una solución de 'roaming' para los clientes que viajan frecuentemente entre España y Portugal.

Vodafone España indicó que el precio incluye llamadas internacionales que se hagan desde España a Portugal como si fuesen nacionales, por lo que estarán incluidas en el plan del cliente. El coste de alta de la tarifa 'Hablar y Navegar en Portugal' es de 10 euros (12,1 euros con IVA).

La nueva tarifa de la operadora también está disponible para clientes particulares que lo soliciten, pero no se puede compatibilizar con la 'Tarifa de Viaje'. Además, tampoco es compatible con 'Hablar y Navegar en Europa', 'Hablar y Navegar en Europa y Extranjero' y 'Hablar y Navegar en Europa y Extranjero RED'.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!