Vodafone doblará los megas para navegar de forma gratuita y ofrecerá llamadas ilimitadas por 5 euros

.

Ignasi Ricou, Director De La Unidad De Cliente Particular De VodafoneEl operador permitirá a sus clientes disfrutar al mismo tiempo de un descuento en sus tarifas y de los programas de financiación

El operador permitirá a sus clientes disfrutar al mismo tiempo de un descuento en sus tarifas y de los programas de financiación

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Vodafone doblará los megas para navegar por Internet a sus clientes de voz y datos de forma automática y gratuita y ofrecerá, además, "llamadas ilimitadas" a cualquier operador y en cualquier horario en sus tarifas por 'tallas' por cinco euros a partir de la M o de la @M y por 10 euros para la S o la @S.

Estas nuevas promociones, que forma parte de su campaña de verano, estarán disponible desde mañana 14 de junio hasta el 31 de agosto, ambas fechas incluidas, tanto para los nuevos como para los actuales clientes, según ha explicado este miércoles el director de la unidad de cliente particular de Vodafone, Ignasi Ricou.

El directivo ha aclarado que los bonos de "llamadas ilimitadas" tiene unos límites "razonables" que son un máximo de dos horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes. Además, esta promoción excluye conversaciones telefónicas distintas de persona a persona, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos del teléfono móvil o a través de servicios específicos como son locutorios, reventa de minutos y call center.

"Hace dos meses empezamos un nuevo modelo para hacer frente a los riesgos del sector ", ha señalado Ricou, quien manifestó que con este nueva propuesta de negocio la operadora mantiene su propósito de ser "fiel" a su compromiso con el cliente.

Además, los clientes que tengan contratada una tarifa @ProAutónomo tendrán también el doble de megas durante el verano a partir de la tarifa @S. En cuanto al servicio de llamadas ilimitadas, la promoción estará disponible también para estos clientes.

DESCUENTOS EN TARIFAS Y PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN

Por otra parte, la filial española de Vodafone ofrecerá a sus clientes la financiación de su dispositivo móvil, además de ofrecerle un descuento en la tarifa. Así, con un compromiso de permanencia de 24 meses, el usuario, por una cuota mensual adicional en su tarifa que dependerá del terminal, podrá disponer del smartphone que desee.

Ricou ha aclarado que, aunque mantiene su política de no subvención para nuevos clientes, facilitan que el cliente pueda disfrutar, además de un descuento del 20% en su tarifa, de programas de financiación y recompra de terminales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!