Telefónica Vivo y Ericsson introducen la nueva generación de telefonía en Brasil

.

texto alternativo
Recurso Ericsson
El mayor proveedor de servicios de comunicaciones de Brasil, Telefónica Vivo, ha seleccionado el producto AVP 4000 Encoder Family, de Ericsson, para aportar a los brasileños la experiencia der una nueva generación de televisión.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Ericsson explica que el número de canales de televisión continúa en aumento y que los consumidores cada vez compran planes más amplios, lo que da origen a la era de la llamada televisión ultra-high-definition.

Es en este escenario de acelerado crecimiento en el que la operadora brasileña, filial de Telefónica, ha iniciado las pruebas para demostrar la capacidad de proporcionar una nueva experiencia en Brasil.

Con más contenido disponible para dispositivos de vídeo que nunca, la empresa es consciente de que maximizar su entrega a través de un ancho suficiente de banda y múltiples redes se convierte en un aspecto vital para el éxito de las experiencias actuales y futuras de los consumidores de televisión.

El AVP 4000 de Ericsson está basado en el primer vídeo chip profesional promovido por esta compañía. Facilita, tanto a radiodifusores y proveedores de servicios de televisión como operadores de telecomunicaciones, mayor velocidad y eficiencia en el despliegue de los

nuevos servicios de vídeo, con el objetivo de que respondan a las exigencias y necesidades del consumidor.

"Estamos emocionados por la creciente demanda de innovadoras experiencias de televisión y por las incontables oportunidades que esto genera, por lo que es vital que la nueva oferta visual de televisión que ofrezcamos a los televidentes sea de la mejor calidad posible. Nos agrada contar con el expertise y la experiencia de Ericsson en este importante desafío", aseguró el director de Vídeo y Contenido de Telefónica Vivo, Rafael Sgrott.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!