Telefónica España lanzará un canal de series antes de final de años

.

Gilpérez promete velocidad simétrica de descarga y subida en su oferta de fibra

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha adelantado este jueves que la compañía dentro de su oferta televisiva lanzará un canal de series antes de finales de año, probablemente en el mes de noviembre o diciembre.

Telefónica, que tiene unos 3,5 millones de clientes de su oferta convergente Fusión, cuenta con 1,5 millones de clientes de televisión, un millón de clientes de fibra a los que ofrecerá un servicio de 'catch-up' que permitirá recuperar contenidos ya emitidos aunque no hayan sido grabados.

Del mismo modo, el directivo ha adelantado que ofrecerá un servicio convergente '5P', con fijo, móvil, banda ancha, televisión y, además, servicios de seguridad y domótica para principios de este año o a principios del que viene y de '6P', que incluirá una comunidad de videojuegos 'online' (cloud gaming), a lo largo de 2015.

Por otra parte, Telefónica, que dispone de aproximadamente un millón de clientes de fibra, quiere lanzar ofertas simétricas de velocidad y no descarta que estas ofertas permitan llegar hasta los 200 megas tanto en descarga como en subida.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!