Movistar renueva la oferta de contenidos de Imagenio e incluye nuevos paquetes de canales

.

ImagenioMovistar ha mejorado su oferta de Imagenio con la creación de los paquetes 'Deportes', 'Ocio' y la ampliación de canales en el paquete 'Familiar', de modo que cada usuario encuentre lo que "mejor se adapte a sus preferencias", según ha indicado la operadora.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Movistar ha mejorado su oferta de Imagenio con la creación de los paquetes 'Deportes', 'Ocio' y la ampliación de canales en el paquete 'Familiar', de modo que cada usuario encuentre lo que "mejor se adapte a sus preferencias", según ha indicado la operadora.

Asimismo, la compañía regalará, como refuerzo de su oferta esta temporada, Canal+ Liga de Campeones.

En concreto, la operadora lanza el paquete 'Deportes', que incluye nueve de los diez partidos de la Liga, excepto el que ofrece en exclusiva 'Canal+1', contratable como canal a la carta, la Liga de Campeones al completo, las mejores ligas internacionales, Eurosport, Eurosport2, el canal de fútbol exclusivo Fútbol Replay, los canales de deportes de la TDT, además de Iberalia, un canal dedicado a la caza y pesca, por 22,90 euros al mes (+IVA).

Por su parte, el 'paquete Ocio', que comenzará a comercializarse en noviembre, incluye los principales canales de series (FOX, TNT, Calle 13, AXN, Cosmo y Paramount Comedy) y el canal de cine Hollywood así como el acceso ilimitado a Videoteca, con un catálogo de series y películas que los usuarios podrán ver cuantas veces quieran sin coste adicional. Este paquete, que también incluye los canales TDT, tiene un coste de 14,90 euros al mes (+IVA).

En cuanto al 'paquete Familiar', la novedad más importante esta temporada es que, al igual que el 'paquete Deportes', ofrecerá el canal Canal+ Liga de Campeones de regalo. De este modo, este paquete incluirá más de 80 canales con el fútbol por 29,90 euros al mes (+IVA).

Por otro lado, con motivo de la llegada de 'Movistar Fusión', todos los clientes que contraten 'Movistar Fusión TV' y 'Movistar Fusión Fibra TV' dispondrán del paquete familiar. Esta oferta incluye gratis, a partir de noviembre, el paquete 'Familiar Imagenio' en el móvil con más 35 canales, con la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champions League toda la temporada.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!