Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Sony podría presentar la PlayStation 4 en mayo

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

Este año podría presentarse una nueva generación de la familia PlayStation que tantas alegrías ha dado a la firma japonesa, que actualmente vive días difíciles tras los malos informes financieros del 2012.


texto alternativo

Imagen de cómo podría ser la PlayStation4.

El mundo de los videojuegos vive días tranquilos, antes de que Sony presente su nueva videoconsola, PlayStation 4. Según muchos rumores, los expertos señalan que el nuevo modelo de la videoconsola más vendida de todos los tiempos podría darse a conocer en el mes de mayo de este año. El gran secreto de Sony podría ser desvelado en el E3 2013 en el que ya se podría hablar de nuevos avances y características del nuevo aparato.

Hasta entonces, quedan todavía muchas presentaciones de videojuegos, no solo para la videoconsola de Sony, sino para el resto, como puede ser el GTA V, que promete ser un éxito en ventas, dados los ejemplos pasados. No obstante, la competencia de Sony, es decir, Xbox, también está a la espera de poder presentar su nuevo modelo para este año, con lo que nuevamente la guerra entre los dos grandes del sector (sin olvidar a Nintendo) está más que servida.

Por el momento, hay que destacar el empate técnico en ventas que mantienen la Xbox 360 y la PlayStation3, habiéndose lanzado previamente al mercado el modelo de Microsoft. Sin embargo, ambas han tenido que rebajar su precio a lo largo de estos años para atraer así a más clientela, quien suele considerarse bastante fiel a estos dispositivos. No es muy similar la situación financiera de ambas compañías, pues es sabido que los informes de Sony anunciaban perdidas en el 2012, en contra de lo que sucede en Microsoft, que cuenta con una situación bastante más relajada.

LEER
¿Cómo está impactando el blockchain en el sector legal?

Atrás queda el éxito patente de la PlayStation 2, una de las pocas que ha conseguido seguir ganando adeptos a pesar de tener generaciones posteriores en el mercado. Sony ha anunciado recientemente que dejará de fabricarla oficialmente, si bien su éxito ha sido arrollador, con más de 150 millones de unidades vendidas en el mundo, un dato que le hace ostentar el record de ser la videoconsola de mesa más vendida en la historia. Sony necesitaría algo así en su PlayStation 4 para sanear sus cuentas definitivamente.

Sobre el autor

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad