Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Solo para las más grandes carteras: una limusina anfibio

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

Un vehículo único para viajar por el agua y por el asfalto. La Limousine Tender 33 es un producto único, de capricho y solo accesible para muy pocos afortunados. No será el regalo de estas Navidades, pero sí que puede ser uno de los productos del año.


texto alternativo

 

Parece de película. Si fuera de color negro podría ser uno de los vehículos de Batman. Pero no, es real y lo puede comprar cualquier persona que pueda permitírselo. Cualquier que tenga dinero suficiente para adquirir el nuevo Limousine Tender 33. Es un capricho, pero no es un capricho cualquiera porque se trata de la primera limusina anfibio del mundo, es decir, capaz de moverse sobre el agua y sobre el asfalto. Desde luego, pocos se pueden permitir este regalo en Navidades, pero quien lo haga, podrá decir que tiene un producto único, tal y como lo ha calificado el CEO de la compañía Nouvoyage, que es quien se encuentra detrás de este proyecto.

Diseñado con materiales de gran calidad, este vehículo tiene patentadas una serie de tecnologías que proceden del mundo militar y está dotado como motores que hacen que la maquina alcance casi 30 nudos sobre el mar y algo más de 130 Km/hora en tierra. Los arquitectos y diseñadores del aparato mantienen que el primer anfibio versátil capaz de moverse con soltura en ambos terrenos. La mayoría de las embarcaciones existentes eran difíciles de mantener y rara vez podían moverse tan fácilmente en mar y en tierra.

A pesar de que la compañía del Tender 33 no haya facilitado precios al tratarse de pedidos personalizados, sí que han hecho constar en varias ferias que ya hay varios clientes interesados en el anfibio, que cuenta con una capacidad para 12 pasajeros y dos tripulantes.  Interiores de lujo, con varios compartimentos en sus 10 metros de eslora, velocidad, autonomía, eficiencia y tecnología son las características que comparte este híbrido entre el agua y la tierra.

LEER
10N: Análisis de la comunicación de los principales candidatos al gobierno

Y aquí va el consejo para navegantes: si usted tiene una empresa con solvencia y quiere diferenciarse de su competencia, invierta y adquiera una o varias limusinas anfibio para que el transporte desde la casa al barco sea una experiencia única para su cliente. Inversión muy alta que podía ser rentable porque el mundo ya se sabe que es totalmente ajeno a las crisis económicas.

Sobre el autor

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad