Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Se buscan más de 100 trabajadores para el Cirque du Soleil

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

Adecco busca captar más de un centenar de empleos para su nuevo espectáculo de Madrid. Los interesados deberán tener total disponibilidad de lunes a domingo durante los meses que dure el evento llamado Kooza.


texto alternativo

 

Desde el próximo 1 de marzo y hasta el 5 de mayo, el Cirque du Soleil aterrizará en Madrid con Kooza, un nuevo espectáculo en el que la compañía retoma su esencia circensede la mano de un estrafalario reino, el humor de sus bufones ylas espectaculares acrobacias que caracterizan a la compañía.

En esta ocasión, y emulando a eventos internacionales de primer nivel como el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o el musical A Quién le Importa, Cirque du Soleil vuelve a depositar su confianza en el grupo Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos, como ya hiciera en su anterior espectáculo, Corteo. Adecco, como líder en la gestión de recursos humanos, se ocupará del reclutamiento, selección y posterior contratación de más de 100 trabajadorespara los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos, entre otros.

La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable y se requiere un conocimiento alto de inglés. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas. Se trata sin duda de la oportunidad perfecta para conseguir un empleo en una compañía de dimensiones internacionales, con una duración cercana a los 2 meses, donde el trabajo en equipo y en entornos dinámicos podrá aportar conocimientos y experiencia al trabajador.

Se buscan más de 100 trabajadores para el Cirque du Soleil

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eVuelta, serie web Endesa

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/se-buscan-mas-de-100-trabajadores-para-el-cirque-du-soleil">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter