Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Los rusos lo llaman… Yotaphone

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

El teléfono de la doble pantalla, una LED y otra de tinta electrónica, se presenta en Barcelona y podría llegar al mercado a mediados de 2014. El ahorro de batería es la gran baza de este nuevo concepto de teléfonos inteligentes.


texto alternativo

La doble pantalla: LED + tinta electrónica.

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el espacio en el que se ha presentado un nuevo arquetipo de Smartphone. El Yotaphone, llegado desde una empresa rusa, combina un teléfono con dos pantallas, un LED y otra de inyección de tinta electrónica, que ahorrará mucha batería para el usuario. Se venía hablando de este nuevo dispositivo hace unos meses, pero ahora se presenta en sociedad acaparando un buen número de halagos.

Y es que la duración de la batería es el enemigo número uno de los smartphones, por ello la compañía rusa Yota Device ha querido paliar esta problemática con la solución de una segunda pantalla (no táctil) a base de tinta electrónica. Efectivamente, como si fuera un ebook. Alternando la una con la otra es posible ahorrar batería.

 

 

Es un concepto rompedor y a pesar de incorporar la doble pantalla, el teléfono pasa por ser ligero y que funciona a una velocidad bastante aceptable. Desde la compañía rusa, mantienen que llegará al mercado en septiembre en aquel país y que la idea es lanzarlo en 2014 a nivel europeo. Antes tendrán que buscar acuerdos con las operadoras, algo en lo que parece no habrá problemas, porque aunque no sea para el gran público, siempre habrá alguien dispuesto a diferenciarse.

Los rusos lo llaman… Yotaphone

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/los-rusos-lo-llaman%E2%80%A6-yotaphone/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter