Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Las organizaciones verán crecer su capacidad de datos más de un 800% en el próximo lustro

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

HP presenta nuevos productos para gestionar el archivo documental de las empresas ante el crecimiento vertiginoso de datos que se está experimentando durante los últimos años.

La gestión documental de las empresas es hoy un tema capital en la organización de las compañías. La mayoría de ellas recurren a terceros para organizar su ‘disco duro’ y así almacenar todos los datos importantes que se dan en el día a día. Facturas, archivos, proyectos, historiales, presentaciones… todo tiene cabida en estos archivadores digitales. El éxito de estas empresas dependerá en buena parte de la forma que tengan las empresas de organizar este enorme contendor.

Para ello, HP acaba de anunciar nuevas ofertas de HP ConvergedSystem y HP Converged Storage para proporcionar a las compañías velocidad, agilidad y reducción de costes a la hora de desplegar los centros de datos de próxima generación. Según informa la multinacional norteamericana, en los próximos cinco años, las organizaciones verán crecer su capacidad de datos más de un 800%. De ahí que desde este momento necesiten gestionar ese crecimiento introduciendo nuevas aplicaciones, tales como Big Data, y utilizando modelos de servicio como las infraestructuras virtualizadas y el Cloud.

Modernizarse es innovar e innovación es sinónimo de competitividad en estos momentos. Sin embargo, la innovación empresarial está restringida por la complejidad del TI obsoleto. El llamado Nuevo Estilo de TI debe acelerar la creación de ingresos, impulse la innovación y al mismo tiempo reducir los costes globales. En este sentido, HP está eliminando la complejidad del TI con productos que simplifican de manera radical los procesos, permitiendo a los clientes poner en marcha el servicio en tan solo 20 días.

“La próxima generación de CIOs y CTOs se encontrará en el centro de la estrategia empresarial de sus organizaciones y se confiará en ellos a la hora de impulsar el crecimiento, acelerar la innovación y gestionar el riesgo”, afirmó Bill Veghte, executive vice president and general manager, Enterprise Group, HP. “Las ofertas ConvergedSystem y HP Converged Storage permiten a nuestros clientes utilizar la tecnología para proporcionar resultados de negocio que impulsen su éxito a través de la creación de un conjunto de recursos que pueden desplegarse rápidamente, acelerar los resultados y transformar el bien más valioso de una organización, sus datos, en conocimiento accionable y competitivo”. 

HP ConvergedSystem es una nueva línea de producto diseñada desde cero y basada en arquitecturas y activos del siglo XXI para un Nuevo Estilo de TI. Creada utilizando los mejores servidores, almacenamiento, software y servicios de la Infraestructura Convergente de HP, la nueva familia de productos HP ConvergedSystem proporciona una experiencia de sistemas totalmente innovadora.

HP Converged Storage moderniza y simplifica la infraestructura de almacenamiento con un enfoque único hacia el almacenamiento primario y la protección y retención de datos. Las nuevas mejoras del portfolio de HP Converged Storage proporcionan un rendimiento y eficiencia líderes en la industria, haciendo posible a las organizaciones acelerar su viaje hacia un Nuevo Estilo de TI.

Las organizaciones verán crecer su capacidad de datos más de un 800% en el próximo lustro
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/las-organizaciones-veran-crecer-su-capacidad-de-datos-mas-de-un-800%25-en-el-proximo-lustro/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter