Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Laboral Kutxa lanza un servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde el móvil

octubre 23
12:09 2014

Laboral Kutxa ha lanzado un nuevo servicio de Bolsa Online para comprar y vender acciones a través del móvil, por lo que, a partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.

Ifema Noviembre

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la entidad ha subrayado que el objetivo de este servicio consiste en dar «comodidad y libertad» a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones «más ventajosas», ya que las comisiones resultan «más económicas» y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.

Laboral Kutxa ha indicado que la manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones y este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que la entidad ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.

Según ha explicado, el formato es «sencillo» y existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte «fácil y rápido», además de con una «total seguridad» ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.

La entidad ha precisado que para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.

LEER
¿Tiene el dinero en efectivo los días contados? 4 de cada 10 empresas piensan que sí

La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros, dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.

Laboral Kutxa ha indicado que los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Según ha precisado, prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar «mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva», pero, sobre todo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.

Ifema Noviembre

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad