Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Layar Creator pone el poder de la impresión interactiva al alcance de todos

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

Aplicación web lista para revitalizar la industria editorial llevando la interacción digital a la imprenta.

Aplicación web lista para revitalizar la industria editorial llevando la interacción digital a la imprenta.  Layar, el proveedor líder mundial de realidad aumentada móvil (AR), lanza hoy Layar Creator, una aplicación web de autoservicio para activar, dentro del mundo de la imprenta, páginas con contenido digital. Con la simplificación y desmitificación de la antiguamente compleja tecnología de realidad aumentada (AR), Layar Creator hace que sea rápido y sencillo llevar páginas, anteriormente estáticas, a la vida real mediante vídeos, enlaces y botones “Buy” (comprar) que los lectores pueden ver con su Smartphone. En cuestión de segundos, cualquier persona puede subir imágenes, PDF's, puede arrastrar y soltar (drag-and-drop) botones digitales sobre las páginas para después publicarlas en la plataforma Layar. Cuando los lectores visualizan estas páginas con la aplicación, los botones creados aparecen sobre la misma. “Me encanta lo simple que es utilizar Layar Creator con nuestra revista”, dice Monique van Beekhoven, editora web de la revista vtwonen de Sanoma Media. A través de sus Smartphones, los lectores pueden solicitar al instante artículos de la revista utilizando los botones “Buy” colocados sobre las páginas a través de Layar Creator. “!Sinceramente, creo que cualquiera puede hacerlo!”, sentencia Monique. – Fácil de usar – Layar Creator es fácil e intuitivo; con la funcionalidad de arrastrar y soltar, !no puede ser más fácil hacer interactiva la edición! – Integración transparente – Sin ningún software para la instalación, sin marcas de agua de restricción ni uso de códigos de QR; Layar Creator apenas afecta al flujo de trabajo de una publicación. – Económica – Los precios están fijados en base a paquetes prepagados; y dispone de opciones que cuentan con el respaldo de anuncios gratuitos.

 

Layar Creator está al alcance de cualquier presupuesto; además, hasta el 1 de agosto se puede utilizar de forma completamente gratuita.

“El mercado de la imprenta no va a desaparecer; está aquí para quedarse”, afirma Raimo van der Klein, CEO de Layar. “Con el lanzamiento de Layar Creator y la edición interactiva, tenemos todas las razones necesarias para confiar plenamente en un futuro sólido para la impresión. Hoy, unimos fuerzas con las editoriales y avanzamos juntos”. Acerca de Layar Layar conecta nuestra vida física con el mundo digital. Como líder mundial en realidad aumentada móvil, la aplicación Layar, disponible para iPhone y Android, tiene más de 20 millones de descargas y 3 millones de usuarios activos al mes.  Layar fue fundada en junio de 2009 y está localizada en Ámsterdam, Países Bajos. 

Layar Creator pone el poder de la impresión interactiva al alcance de todos

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/industria/layar-creator-pone-el-poder-de-la-impresion-interactiva-al-alcance-de-todos">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter