Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Erotismo frente a la crisis

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

SexPlace, la franquicia con más establecimientos en España del sector de tiendas eróticas, inaugura su tercer establecimiento en Valencia en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio de Valencia. La compañía se consolida en nuestro país y espera alcanzar las 20 tiendas este año.


texto alternativo

Interior de una tienda SexPlace.

El sector del erotismo parece aguantar el tipo ante la crisis. En régimen de franquicia, SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión tanto para el autoempleo como para la inversión ya que según las últimas cifras de ventas, el año pasado el volumen de ventas dentro del sector creció un 78%. El perfil de los inversores es muy variado tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos.

La compañía empezó el año inaugurando un nuevo establecimiento que tiene una superficie de 70 metros cuadrados en pleno Centro Comercial de Valencia, lo que confirma que el concepto de tienda ya es apta para todos los espacios y públicos. La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

El nuevo establecimiento SexPlace se abre como una oportunidad de inversión por parte de dos socios valencianos que apuestan por un negocio en auge y por la garantía de éxito de la primera marca de tiendas eróticas del país que ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos cambiando el concepto de tienda abierta y transparente donde los productos que se ofrecen son tanto para parejas como para clientes de ambos sexos.

Geri Lopez, responsable de relaciones externas de SexPlace explica, “El sector de los establecimientos eróticos ha vivido adicionalmente oculto, las tiendas eran oscuras y casi se escondían. Entrar en una de ellas era complicado y los clientes procuraban no ser vistos. Con SexPlace esto ha cambiado. Es cierto que el cambio de mentalidad en la sociedad ha ayudado mucho, pero además nuestras tiendas están especialmente diseñadas para todos los públicos, con mucha luz transparentes y productos para todo el mundo. Prueba inequívoca de ello es que inauguramos en un Centro Comercial, con gran afluencia y todo tipo de clientes“.

Erotismo frente a la crisis
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Alberto Pérez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/erotismo-frente-a-la-crisis">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías