Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

La OCU suma 108.000 inscritos en su compra colectiva de luz y gas a un día de cerrar la convocatoria

octubre 30
11:47 2014

texto alternativo

Electricidad

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suma 108.000 inscritos en su plataforma de compra colectiva de electricidad, gas o ambos productos a un día de que finalice el plazo de inscripción, anunció en una nota.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Esta cifra es inferior a la registrada en la edición del pasado año, que se cerró con un total de 477.000 consumidores inscritos, de los que cerca de 22.000 aceptaron finalmente la oferta de la empresa ganadora, 'Holaluz.com'.

Esta inicitiva tiene como objetivo buscar un ahorro en la factura de la luz y dinamizar la competencia en el mercado de la energía, indica la organización, que recuerda que la inscripción es gratuita.

Gracias a esta compra colectiva, los consumidores que se encuentran dentro del PVPC podrán valorar una alternativa a las variaciones de precio que presenta este sistema, al tiempo que los consumidores en el mercado libre tienen la oportunidad de comprobar si su tarifa es competitiva.

La subasta con las comercializadoras interesadas se celebrará mañana. OCU indica que puede haber un ganador diferente en cada una de las tres categorías, que son electricidad, gas o la oferta conjunta de gas y electricidad.

Una vez celebrada la subasta OCU comunicará a los consumidores inscritos la oferta ganadora, y es ahí cuando estos decidirán libremente si aceptan estas condiciones y acceden al cambio de comercializador.

La OCU suma 108.000 inscritos en su compra colectiva de luz y gas a un día de cerrar la convocatoria
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/energia/la-ocu-suma-108.000-inscritos-en-su-compra-colectiva-de-luz-y-gas-a-un-dia-de-cerrar-la-convocatoria/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías