Gas Natural Fenosa lanza una emisión de bonos por 500 millones

.

Sede De Gas Natural FenosaGas Natural Fenosa ha lanzado una emisión de bonos en los mercados de deuda por valor de 500 millones de euros, indicaron a Europa Press en fuentes financieras.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Gas Natural Fenosa ha lanzado una emisión de bonos en los mercados de deuda por valor de 500 millones de euros, indicaron a Europa Press en fuentes financieras.

Las fuentes indican que este martes se han abierto los libros para la realización de la emisión, mientras que fuentes de la compañía consultadas por Europa Press no quisieron hacer comentarios.

Esta colocación se produce apenas un mes después de que el grupo presidido por Salvador Gabarró cerrara una emisión de bonos en el Euromercado valorada en 800 millones de euros.

En esta ocasión, la compañía aprovechó una ventana de oportunidad en los mercados y logró atraer una demanda 5,8 veces superior al importe solicitado.

Desde junio de 2009, Gas Natural Fenosa ha realizado emisiones por cerca de 10.000 millones de euros, de los que la gran mayoría, 9.600 millones de euros, se llevaron a cabo en los mercados europeos. El resto corresponde a deuda emitida en varios países de Iberoamérica.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!