Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

CLH invertirá más de 60 millones en 2013 para mejorar y ampliar sus infraestructuras

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

El Grupo CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013 en la mejora y ampliación de su red de infraestructuras, informó la compañía de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Grupo CLH invertirá más de 60 millones de euros a lo largo de 2013 en la mejora y ampliación de su red de infraestructuras, informó la compañía de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos.

De este importe total, cerca de 41 millones de euros se emplearán en la mejora de las instalaciones de almacenamiento de la compañía, destinándose la parte más significativa de este capítulo, 17 millones de euros, a diferentes proyectos de mejoras en seguridad y medio ambiente. Otra parte importante, más de 15 millones de euros, se destinará a proyectos de mejoras operativas.

Las inversiones dentro de este apartado también incluyen cerca de cuatro millones de euros para realizar la primera fase del proyecto de construcción de una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao. Además, se destinarán dos millones de euros a finalizar las obras de la nueva planta de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y otros tres millones a la ampliación de capacidad almacenamiento de otras instalaciones.

En lo referente al sistema de transporte, CLH invertirá cerca de 15 millones de euros en la ampliación de su red de oleoductos. De esta cantidad, más de cinco millones de euros irán destinados a continuar con la construcción de la línea que conectará la instalación de almacenamiento de Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por otra parte, la compañía destinará más de 4,5 millones a la ampliación y mejora de diferentes instalaciones de CLH Aviación, con el objetivo de reforzar su competitividad y mantener el liderazgo del Grupo CLH en esta actividad.

PLAN DE INVERSIONES 2007-2012.

El Grupo CLH ha desarrollado en los últimos seis meses el plan de inversiones más ambicioso de su historia, de más de 750 millones de euros, que ha permitido incorporar 1,2 millones de metros cúbicos de nueva capacidad de almacenamiento y construir más de 500 kilómetros de oleoductos.

Entre otras actuaciones, puso en servicio las nuevas instalaciones de almacenamiento de Arahal (Sevilla), Mahón (Menorca) y Burgos, y está finalizando los trabajos de construcción de las nuevas plantas de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

CLH invertirá más de 60 millones en 2013 para mejorar y ampliar sus infraestructuras
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/energia/-clh-invertira-mas-de-60-millones-en-2013-para-mejorar-y-ampliar-sus-infraestructuras/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías