Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Medel dice que Unicaja no se verá condicionada por hechos ajenos a ella y asegura que "mantendrá su rumbo"

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

El presidente de Unicaja, Braulio Medel

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, ha asegurado, ante el anuncio de fusión de Ibercaja Banco, Liberbank y Banco Grupo Caja3, que la entidad financiera andaluza "tiene su línea de actuación tanto en materia de estrategia corporativa como de negocio" y "no va a venir condicionada por otros hechos ajenos a ella", por lo que "mantenemos nuestro rumbo y dirección".

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, ha asegurado, ante el

anuncio de fusión de Ibercaja Banco, Liberbank y Banco Grupo Caja3, que la entidad financiera andaluza "tiene su línea de actuación tanto en materia de estrategia corporativa como de negocio" y "no va a venir condicionada por otros hechos ajenos a ella", por lo que "mantenemos nuestro rumbo y dirección".

"Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo", ha manifestado este miércoles Medel a los periodistas tras ser cuestionado por si la integración de estas tres entidades va a cambiar en algo las perspectiva de Unicaja en cuanto a los contactos que pueda estar manteniendo.

El máximo responsable de la entidad andaluza ha asistido a la presentación, en Málaga, del libro 'Retratos de economistas andaluces: vida, tiempo y pensamiento' del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Granada, Miguel González Moreno.

En cuanto a la integración llevada a cabo entre Caja España-Caja Duero y Unicaja, Medel ya afirmó este pasado lunes que ambas entidades culminarán su fusión en términos jurídicos en otoño. Asimismo, destacó la solidez y solvencia de la entidad que surgirá de la integración.

Medel dice que Unicaja no se verá condicionada por hechos ajenos a ella y asegura que "mantendrá su rumbo"

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/medel-dice-que-unicaja-no-se-vera-condicionada-por-hechos-ajenos-a-ella-y-asegura-que-%26quot%3Bmantendra-su-rumbo%26quot%3B">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter