Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

El PP acepta que Montoro hable mañana de deuda pública, amnistía fiscal y el caso Pujol

septiembre 01
17:40 2014

La Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados ha admitido a trámite las solicitudes de comparecencia para el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre temas como la situación de la deuda pública, la amnistía fiscal y el caso Puyol.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación Permanente del Congreso, el órgano que sustituye al Pleno en los periodos no ordinarios de sesiones, rechazó la semana pasda las peticiones de comparecencia del ministro sobre varios temas y aceptó sólo la registrada por el Grupo Popular, referida a la evolución del fraude fiscal.

En concreto, rechazó la petición solicitada por Izquierda Plural y el PSOE para que Montoro informara sobre la 'amnistía fiscal' y el trato de la Agencia Tributaria a la familia de Jordi Pujol. El PP y CiU votaron en contra de esta solicitud y PNV se abstuvo.

Igualmente, la Diputación rechazó las comparecencias para que informara de la evolución de la deuda pública, la reciente reforma local y la respuesta de la UE ante la posibilidad de construir un dique flotante en Ferrol.

De hecho, sólo admitió que el ministro acudiera próximamente al Congreso para hablar de los avances en la lucha contra el fraude fiscal, después de que el Grupo Popular registrara su solicitud de comparecencia por el cauce ordinario, aunque sin citar a Pujol en su texto.

No obstante, la Comisión de Hacienda del Congreso ha decidido finalmente admitir a trámite las solicitudes de todos los grupos, por lo que el ministro acudirá mañana finalmente al Congreso a hablar de todos estos temas.

El PP acepta que Montoro hable mañana de deuda pública, amnistía fiscal y el caso Pujol
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/el-pp-acepta-que-montoro-hable-manana-de-deuda-publica%2C-amnistia-fiscal-y-el-caso-pujol">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías