Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda

enero 20
12:14 2015

Reconocen la contribución del sector de la industria de la moda en la economía nacional

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado, a través del Boletín Oficial del Estado (BOE), las bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales de la Moda durante el período 2014-2016, y por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2014.

En concreto, el Departamento, a través de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y a propuesta de la Mesa de la Moda Española, creó estos galardones para reconocer la contribución del sector de la industria de la moda de España en la economía nacional.

Los premios también pretenden mostrar el apoyo a la creación, al desarrollo y al fortalecimiento de la industria de la moda en España como parte de la estrategia de promoción de las iniciativas de creación de negocio en estos momentos en los que se requiere la reactivación de la actividad económica.

De esta forma, los galardones serán el Premio Nacional Honorífico a la gran empresa de la Industria del sector de la moda, a la pyme de la Industria del sector de la moda, al Emprendimiento de la Industria. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 23 de febrero.

Los galardones también premiarán al diseñador de moda en dos modalidades con el premio nacional a la trayectoria y al nuevo valor. Además, también se reconocerá a la industria textil de cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el sector y se entregará el premio nacional a los profesionales de la comunicación, de la Academia y de la Cultura, que destaquen por su labor de puesta en valor de la moda española.

LEER
El precio del petróleo y el coronavirus ya afectan a la incertidumbre económica

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad