Correos imparte más de 660.000 horas de formación a 85.200 alumnos durante el primer semestre de 2012

.

BUZON DE CORREOSCorreos ha impartido un total de 660.534 horas de formación a 85.207 alumnos en toda España durante el primer semestre del año en el marco de 80 cursos de aprendizaje, con el propósito de que los empleados "amplíen sus conocimientos, afronten los cambios y desempeñen nuevas funciones en la firma".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Correos ha impartido un total de 660.534 horas de formación a 85.207 alumnos en toda España durante el primer semestre del año en el marco de 80 cursos de aprendizaje, con el propósito de que los empleados "amplíen sus conocimientos, afronten los cambios y desempeñen nuevas funciones en la firma".

En un comunicado, la empresa pública ha destacado que el contenido de los cursos impartidos, dentro de su Plan Anual de Formación, ha cubierto principalmente tres áreas: la prevención de riesgos laborales, los procesos de negocio y las aplicaciones informáticas específicas que se emplean en Correos. Además, el catálogo de cursos se ha completado con la formación destinada a mandos intermedios sobre habilidades directivas y mejora de la gestión de equipos.

En cuanto a las modalidades formativas, la compañía postal ha apostado por combinar la formación presencial con la 'online', a través de su Campus Virtual, que según apuntan desde la firma, ha resultado ser una "herramienta eficaz" para afrontar los "obstáculos" de la dispersión geográfica de la propia plantilla.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!