COMUNICADO: Vodafone se asocia con Vserv para monetizar las aplicaciones impulsadas por AppWrapper

.

BOMBAI, la India, July 25, 2012 /PRNewswire/ — Vserv.mobi [http://www.vserv.mobi ], una red líder Global Mobile Ad, anunció hoy su asociación para impulsar la monetización de las aplicaciones de Vodafone. Como operador móvil líder, Vodafone ofrece a sus usuarios una amplia elección de aplicaciones en todos los dispositivos, por medio de su app store llamada VStore. La asociación permitirá una potente monetización de las aplicaciones para los desarrolladores de Vodafone que hacen frente a la distribución de aplicaciones por medio de la VStore.

BOMBAI, la India, July 25, 2012 /PRNewswire/ —

Vserv.mobi [http://www.vserv.mobi ], una red líder Global Mobile Ad, anunció hoy su asociación para impulsar la monetización de las aplicaciones de Vodafone. Como operador móvil líder, Vodafone ofrece a sus usuarios una amplia elección de aplicaciones en todos los dispositivos, por medio de su app store llamada VStore. La asociación permitirá una potente monetización de las aplicaciones para los desarrolladores de Vodafone que hacen frente a la distribución de aplicaciones por medio de la VStore.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Para un desarrollador, siempre es una difícil decisión elegir entre ofrecer su aplicación de forma gratuita o como pago por descarga, pues cambiar de un modelo a otro siempre posee importantes barreras en términos de coste y esfuerzos de codificación. Los desarrolladores de Vodafone se beneficiarán de la Vserv.mobi AppWrapper [http://vserv.mobi/developers.html ], que permite una combinación de ambos, modelos de pago y gratuito funcionando en paralelo. Esta aproximación elimina el dilema de elegir solo un modelo y maximiza la monetización de las aplicaciones con un esfuerzo mínimo.

La AppWrapper [http://vserv.mobi/developers.html ] es la plataforma de monetización de aplicación MÁS SENCILLA del mundo. AppWrapper permite modelos de tarifas innovadores y de publicidad móvil premium en cualquier aplicación, sin codificación, en solo un clic. La plataforma AppWrapper pendiente de patente impulsa actualmente la monetización de aplicaciones para más de 10.000 aplicaciones, de desarrolladores como Glu Mobile, Digital Chocolate, Indiagames (ahora parte de Disney), Nazara, Jump Games, entre otros a nivel mundial.

Validando la aproximación innovadora, Jonathan Bill, vicepresidente senior dedesarrollo e innovación empresarial de Vodafone India, comentó: "AppWrapper es la primera plataforma de su clase que permite modelos de monetización de aplicaciones gratuitas y de pago, tanto para teléfonos inteligentes como teléfonos sin esfuerzo de codificación. Creemos que esto vigorizará el ecosistema de Internet móvil permitiendo a los desarrolladores acelerar sus esfuerzos de monetización y promover la innovación."

Las capacidades de monetización del pago permitidas por la AppWrapper incluyen innovadores modelos de precio como Try & Buy, Pay per Play and Subscriptions – todos posibles en un clic, sin esfuerzos de codificación. Esto permite a los desarrolladores conectar en cualquier mecanismo de facturación – facturación telco directa desde operadores móviles como Vodafone o App Stores como Nokia y Android Market.

Binay Tiwari, responsable de marketing de Vserv.mobi, dijo: "La publicidad combinada con la micro transacción basada en modelos de precio son ideales para hacer frente a la gran mayoría de usuarios móviles de prepago enlos mercados emergentes. AppWrapper permite esto en un solo clic, ofreciendo así a los desarrolladores una tremenda flexibilidad para comercializar en todas las geografías."

Vserv continúa promoviendo la asociación con desarrolladores, proveedores de contenido y operadores móviles y está aceptando la firma de contratos en http://vserv.mobi/dev

Contacto de medios: Binay Tiwari, +91-22-29275128, [email protected]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333

[FTAB]

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!