Tecnocom crea 200 empleos en Barcelona con la apertura de nuevas oficinas

.

La multinacional española Tecnocom ha creado 200 puestos de trabajo con la apertura de nuevas oficinas en la ciudad tras una inversión de cuatro millones de euros, ha informado la empresa este viernes en un comunicado.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Especializada en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Tecnocom potenciará factorías de software en Cataluña, prestando servicios a entidades financieras y de seguros, administraciones públicas, del sector de la industria y compañías que prestan servicios en red como el agua y el gas.

La compañía, presente en Cataluña desde hace 50 años, tiene oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona, con más de 1.110 empleados y una facturación de más de 90 millones de euros, que representan un 25% de su volumen de negocio.

La empresa también colabora con universidades y con centros de estudios de ciclos formativos y en los últimos dos años ha incorporado –como plantilla o como becarios– a 75 estudiantes.

A nivel internacional, está presente en España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay, República Dominicana y Estados Unidos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!