Directivos y Empresas

ECONOMÍA

 Breaking News

Persax apuesta por la internacionalización para seguir creciendo

agosto 04
17:57 2014
Persax apuesta por la internacionalización para seguir creciendo
Puntúa esta noticia

texto alternativo

Persax

Persax, compañía española dedicada al sector de las persianas y el cerramiento, apuesta por la internacionalización de sus productos para seguir creciendo, según ha informado la empresa en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma española, que está actualmente presente en los países más importantes de Europa, del Norte de África y de América, cuenta además con diferentes distribuidores oficiales de la marca y con un porcentaje de exportación del 50%.

Persax facturó un total de 18,5 millones de euros en 2013, correspondiendo 9,2 millones de euros a las exportaciones. La compañía estima unas ventas cercanas a los 20,5 millones de euros este año, siendo el crecimiento de las ventas internacionales dos millones de euros mayor que en el año 2013 y superando el 50% en el volumen de exportaciones.

"Nuestro objetivo es exportar el concepto de protección solar a países que no lo tienen, a través de nuestros productos. Para conseguir esta expansión es necesario primero afianzar la marca en nuestro territorio y posteriormente en los países limítrofes, rodeándonos de buenos compañeros de viaje, como son los distribuidores, que nos han ayudado a dar a conocer nuestra marca", ha explicado Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax Grupo.

Respecto a la internacionalización de sus productos, Herrero desveló el plan de expansión para el próximo año. "Para 2015, además de continuar afianzándonos en países donde ya tenemos presencia como México, Brasil, Croacia, Portugal y Argelia, nos centraremos en potenciar de acuerdos de distribución con empresas de nuestro sector en Centroamérica (Perú, Colombia, Honduras, Ecuador y Panamá) y Oriente Medio (Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Qatar y Bahrein)", ha explicado.

"En cuanto a Europa, queremos seguir introduciendo nuestros productos en países vecinos como Francia e Italia. A medio plazo, queremos iniciar la implantación de franquicias en todos estos países", ha subrayado.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/-persax-apuesta-por-la-internacionalizacion-para-seguir-creciendo/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!