Icono del sitio Directivos y Empresas

Los comerciantes de Madrid piden liberalizar las rebajas para tiendas de menos de 300 metros

Cartel De RebajasLos comerciantes de Madrid, agrupados en la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (Cocem), han pedido a la Administración regional que liberalice las rebajas para las tiendas de menos de 300 metros cuadrados pertenecientes a pequeñas y medianas empresas.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los comerciantes de Madrid, agrupados en la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (Cocem), han pedido a la Administración regional que liberalice las rebajas para las tiendas de menos de 300 metros cuadrados pertenecientes a pequeñas y medianas empresas.

El presidente de Cocem, Hilario Alfaro, ha explicado que "para que las tiendas consigan liquidez y ante la falta de apoyo por parte de las entidades financieras", la solución sería que los establecimientos con una superficie inferior a 300 metros "pudieran rebajar sus productos libremente cuando consideraran oportuno".

Desde la patronal de comercio de Madrid COCEM señalan que esta medida colaboraría a reanimar el consumo y a mantener miles de negocios.

Salir de la versión móvil