Los comerciantes de Madrid piden liberalizar las rebajas para tiendas de menos de 300 metros

.

Cartel De RebajasLos comerciantes de Madrid, agrupados en la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (Cocem), han pedido a la Administración regional que liberalice las rebajas para las tiendas de menos de 300 metros cuadrados pertenecientes a pequeñas y medianas empresas.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los comerciantes de Madrid, agrupados en la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (Cocem), han pedido a la Administración regional que liberalice las rebajas para las tiendas de menos de 300 metros cuadrados pertenecientes a pequeñas y medianas empresas.

El presidente de Cocem, Hilario Alfaro, ha explicado que "para que las tiendas consigan liquidez y ante la falta de apoyo por parte de las entidades financieras", la solución sería que los establecimientos con una superficie inferior a 300 metros "pudieran rebajar sus productos libremente cuando consideraran oportuno".

Desde la patronal de comercio de Madrid COCEM señalan que esta medida colaboraría a reanimar el consumo y a mantener miles de negocios.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!