Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Lorenzo Amor (ATA) dice que los datos no son fruto de la temporalidad sino del "cambio de tendencia"

abril 06
19:05 2015

texto alternativo

Lorenzo Amor, presidente de ATA

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha dicho que los datos del Paro registrados durante el mes de marzo reflejan que "hay menos parados, hay más empleo, hay más autónomos y hay más empleo estable".

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

Y, en cuanto a si son fruto de la temporalidad, Lorenzo Amor ha dicho durante una visita a Salamanca que se debe a "un cambio de tendencia que se va generando" y que "no es cosa de Semana Santa".

Así lo ha señalado antes de mantener una reunión con el candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ante el que ha insistido en el autoempleo como motor para la creación de nuevos puestos de trabajo y en la necesidad de que los autónomos cuenten con más agilidad desde la administración para los trámites y para los cobros de facturas pendientes.

En su encuentro con, entre otros, Lorenzo Amor, y su directiva, Fernández Mañueco ha trasladado a los autónomos su interés por "seguir impulsando medidas" como las que en 2014 han permitido que en la ciudad de Salamanca se abrieran 847 nuevos negocios, una cifra "récord" desde que se inició el actual registro en el año 2004.

En cuanto al pago a los proveedores, el candidato del PP y actual alcalde en la ciudad ha detallado que, en junio de 2011, el Ayuntamiento pagaba a los proveedores en 32,9 días de media y, desde diciembre de 2014, se paga "prácticamente al contado" con una media de 14,43 días.

Lorenzo Amor (ATA) dice que los datos no son fruto de la temporalidad sino del "cambio de tendencia"
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/-lorenzo-amor-(ata)-dice-que-los-datos-no-son-fruto-de-la-temporalidad-sino-del-"cambio-de-tendencia"/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías