La subida del IVA no repercutirá en los precios actuales de los taxis en Madrid

.

Taxi de MadridLa Federación Profesional del Taxi y Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid ha asegurado este viernes que la subida del IVA anunciada por el Gobierno de Rajoy no repercutirá la subida en los precios actuales del servicio, manteniendo así la máxima calidad a los precios más competitivos del mercado, ha informado este colectivo en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Federación Profesional del Taxi y Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid ha asegurado este viernes que la subida del IVA anunciada por el Gobierno de Rajoy no repercutirá la subida en los precios actuales del servicio, manteniendo así la máxima calidad a los precios más competitivos del mercado, ha informado este colectivo en un comunicado.

Asimismo, han destacado que son conscientes de que el importante esfuerzo que hará este colectivo, "sumido a día de hoy en una profunda crisis en la demanda de nuestro servicio cercana al 40 por ciento, será valorado muy positivamente por todos los agentes sociales".

El anuncio de la subida del IVA afectará al servicio público de transporte que realizan los taxistas de Madrid en dos puntos, del 8 al 10 por ciento.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!