La patronal de grandes constructoras Seopan se fusiona con la de empresas de agua ATTA

.

La patronal de grandes constructoras Seopan y la Asociación Tecnológica para el Tratamiento de Agua (ATTA) han acordado fusionarse, según los acuerdos adoptados por unanimidad en sus respectivas asambleas, informó Seopan.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Con su fusión, las dos asociaciones buscan "unir sus fuerzas para aprovechar sinergias, potenciar la defensa de sus asociados y ganar en representatividad nacional e internacional".

Seopan se fusiona con la patronal de empresas de construcción de infraestructuras hidráulicas cinco meses después de que el pasado mes de febrero integrara a la asociación de empresas concesionarias de autopistas Aseta.

En el caso de la fusión con ATTA, la organización resultante, que presidirá el presidente de Seopan, Julián Núñez, integrará a un total de 72 empresas y doce grupos empresariales dedicados a la construcción, la gestión de infraestructuras públicas y el desarrollo de tecnologías de agua.

En conjunto, todas estas empresas generan una producción estimada en unos 80.000 millones de euros y emplean a 430.000 trabajadores.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!