Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Gómez justifica la intervención "no vociferante" de Rubalcaba y critica que el PP jalease los recortes

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

Valeriano Gómez

El PSOE no se sentará a negociar con el Gobierno si las medidas a discutir son las que ayer dio a conocer Rajoy en el Parlamento

El PSOE no se sentará a negociar con el Gobierno si las medidas a discutir son las que ayer dio a conocer Rajoy en el Parlamento

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El exministro de Trabajo y diputado socialista Valeriano Gómez, ha justificado la intervención que ayer tuvo en el Congreso el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegurando que durante su réplica a Mariano Rajoy tuvo "una respuesta adecuada, sensata, tranquila, sin ser una respuesta vociferante".

Por el contrario, Gómez ha criticado la intervención de los diputados del grupo Popular "aplaudiendo, jaleando todos los anuncios que suponían sacrificios para muchos ciudadanos".

Asimismo, ha insistido en que el PSOE no se sentará a negociar con el Gobierno si las medidas a discutir son las que ayer dio a conocer Rajoy en el Parlamento. "Una cosa es que llevemos ofreciendo desde hace meses la necesidad de compartir y de pactar un conjunto las medidas para que España salga de la crisis y otra cosa, es que estemos de acuerdo", ha dicho.

Preguntado por las medidas que presentaría el PSOE para alcanzar los objetivos de déficit, ha asegurado que incrementarían "los ingresos de una forma más justa" y en segundo lugar, harían "políticas "concertadas y pactadas con el conjunto de fuerzas políticas y sociales", centradas en el gasto.

En la misma línea, ha defendido la actuación del PSOE cuando estaba en el Gobierno, ya que según Gómez "aplicó una política que combinaba el incremento de ingresos con reducciones de gasto". Añadiendo que siempre fueron "en la medida" de sus posibilidades políticas manteniendo "un cierto grado de equilibrio".

Gómez justifica la intervención "no vociferante" de Rubalcaba y critica que el PP jalease los recortes
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/-gomez-justifica-la-intervencion-"no-vociferante"-de-rubalcaba-y-critica-que-el-pp-jalease-los-recortes/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías