Gas Natural Fenosa ofrece a sus empleados la posibilidad de recibir parte de la retribucción en acciones

.

Sede De Gas Natural FenosaGas Natural Fenosa ha cerrado el plan de adquisición de acciones para el periodo 2012-2014 destinado a los empleados de la compañía, en el que se ofrece a los interesados la posibilidad de recibir hasta 12.000 euros de su retribución de este año en acciones.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Gas Natural Fenosa ha cerrado el plan de adquisición de acciones para el periodo 2012-2014 destinado a los empleados de la compañía, en el que se ofrece a los interesados la posibilidad de recibir hasta 12.000 euros de su retribución de este año en acciones.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía indica que 286 personas se han acogido al plan y que el importe total máximo solicitado por los interesados para su abono en acciones asciende a 2,4 millones de euros.

Con la ejecución de este plan, al que pueden acogerse los trabajadores de forma voluntaria, la compañía cumple con unos de los acuerdos adoptados en la junta general de accionistas del pasado 20 de abril.

Este miércoles se realizará la entrega de las acciones a los participantes al precio de cierre de la cotización de las mismas en el mercado continuo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!