Directivos y Empresas

ECONOMÍA

 Breaking News

El PP quiere que el Congreso se comprometa con los métodos responsables de producción

abril 12
13:56 2015

El PP considera "necesario" que el Congreso de los Diputados se comprometa explícitamente con los métodos responsables de producción de productos, especialmente en el respeto a la salud y seguridad de los trabajadores y consumidores y del medio ambiente, y pide también que la UE tome medidas para sensibilizar a los ciudadanos en este sentido.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Así lo recoge en una proposición no de ley que ha registrado para su debate en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo y a la que ha tenido acceso Europa Press. Partiendo de la "evidencia" de que los intercambios son cada vez más globales, los 'populares' quieren que la Cámara Baja deje "constancia" de su "solidaridad" con los "principios que animan procesos de producción responsables en cualquier lugar donde se realicen".

"Los mercados maduros y los consumidores que los integran cada vez tienen un mayor criterio respecto a la calidad de los productos, la seguridad que ofrecen y también las reglas o protocolos que se han seguido para su elaboración, demandando o exigiendo el respeto a los derechos humanos y, naturalmente, el uso de materiales no agresivos con el medio ambiente ni con la salud", insisten.

Por todo ello, piden al Congreso que manifieste su "inequívoco compromiso con métodos responsables de producción de productos" y que impulse en el ámbito del mercado europeo "cuantas iniciativas sean necesarias para lograr sensibilizar al consumidor ante la exigencia de protocolos de producción responsables con el medio ambiente y los Derechos Humanos".

El PP quiere que el Congreso se comprometa con los métodos responsables de producción
Puntúa esta noticia
Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/-el-pp-quiere-que-el-congreso-se-comprometa-con-los-metodos-responsables-de-produccion">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías