Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

El consejero delegado de Zynga abandona la compañía de videojuegos

abril 09
13:10 2015

El consejero delegado de Zynga, Don Mattrick, ha abandonado su cargo con efecto inmediato y será sustituido por su predecesor, el fundador y presidente de la compañía, Mark Pincus.

SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS), 9 (EUROPA PRESS)

"Don se unió a la compañía en un momento muy importante para nuestra evolución", ha apuntado Pincus, para quien "es momento de renovar" la misión de "conectar el mundo a través de los videojuegos" con la que comenzó la empresa su actividad.

Pincus regresa a su anterior cargo en Zynga con el objetivo de "acelerar la innovación en las categorías más populares, como estrategia de acción", pero también profundizar en la actividad de algunas áreas corporativas.

Mattrick se ha mostrado "orgulloso" del progreso que ha logrado en la compañía junto a su predecesor en el cargo y ha manifestado que es el momento "correcto" para dejarla en manos de Pincus en "este nuevo capítulo".

Actualmente, Pincus es fundador, consejero delegado y presidente de la junta directiva de Zynga. La compañía fue fundada en 2007 y desde entonces más de mil millones de personas han utilizado sus videojuegos. Con anterioridad, Pincus ha sido fundador de FreeLoader, 'Support.com' y 'Tribe.net'.

El consejero delegado de Zynga abandona la compañía de videojuegos
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/economia/-el-consejero-delegado-de-zynga-abandona-la-compania-de-videojuegos">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter