ATA pide que se controlen los fondos destinados a formación

.

Lorenzo Amor (ATA)La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) considera acertado que se controlen los fondos destinados a la formación de los parados, trabajadores y autónomos, tal y como refleja el nuevo Plan Anual de Política de Empleo aprobado hoy por el Gobierno.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) considera acertado que se controlen los fondos destinados a la formación de los parados, trabajadores y autónomos, tal y como refleja el nuevo Plan Anual de Política de Empleo aprobado hoy por el Gobierno.

El destino de los 1.318 millones de euros que se aplicarán en este plan a políticas activas de empleo y a formación "han de ser gastados con nuevos criterios más racionales que en anteriores periodos" y "evitar despilfarros, gastos en objetivos ajenos a lo que es formación u orientación ocupacional y fraudes", señala la organización en un comunicado.

Por otro lado, ATA asegura que "estudiará" todas las partidas que se reflejan en el plan y, especialmente, las destinadas a emprendimiento y autoempleo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!